Usar ropa deportiva no solo significa moda, es también sinónimo de cuidado de nuestra salud. Desde los tenis, hasta un buen top, el uso de ropa de calidad especializada para los deportes que realicemos será fundamental.

En primer lugar debemos de investigar acerca del tipo de deporte que haremos, si implicará correr o levantar pesas, por poner dos ejemplos. Debemos de comenzar por comprar los tenis adecuados al deporte que haremos y de buena calidad pues la aparición de ampollas puede ser causada por tenis “piratas”.

En segundo lugar, debemos de revisar las etiquetas de la ropa en donde se especifica para qué sirven, qué ventajas tienen y para qué son óptimas. Es necesario ser conscientes de la época del año en la que estamos y usar ropa acorde con esta.

Un descuido en estos aspectos puede causar desde roces y reacciones en la piel , hasta lesiones graves, inflamación de tendones , desgaste óseo o torceduras , por mencionar algunos problemas. No olvides que en Mr. Jack Distribuidor Autorizado High Impact tenemos la ropa adecuada para tus actividades. Contáctanos.