Desde hace unos años, la ropa de compresión se ha vuelto muy popular entre los deportistas, ya que no se utilizan solo por estética, sino que, aporta grandes beneficios al realizar ejercicio. En Mr Jack Distribuidor Autorizado High Impact
te hablaremos un poco más sobre estas prendas.

Como su nombre lo indica, se trata de ropa que se adhiere a nuestro cuerpo al máximo, por lo que ejerce una ligera presión en los músculos, lo cual, favorece a la circulación de la sangre y esta a su vez, ayuda una recuperación mucho más rápida que con prendas normales.

Por lo tanto, disminuye la fatiga durante el ejercicio y lo podemos aprovechar para mejorar nuestro rendimiento. Al sujetar los músculos, existe un menor riesgo de sufrir lesiones en estas zonas.

Además, favorece al posicionamiento de las articulaciones y reduce la vibración muscular, algo que aprovechan las personas que acostumbran correr, ya que da cierta sensación de libertad al no existir la oscilación de los músculos.

¡Contáctanos! En Mr Jack Distribuidor Autorizado High Impact contamos con un amplio catálogo de ropa deportiva para todos los gustos y de la más alta calidad.