Sí bien los leggins son ropa hecha para hacer deporte, cada vez más se utilizan para la vida diaria. Y sí, se ven geniales.

Sin embargo, para que en verdad los luzcas con estilo y no que parezca lo primero que te apareció en la mente, te invitamos a conocer estas sencillas reglas de etiqueta para usarlos.

Número 1 nunca los lleves a la oficina

Por más que se vean bien, unos leggins no sustituirán unos pantalones como tal y puede pasar como que te dio flojera elegir un atuendo adecuado a tu trabajo. Claro, si el ambiente donde trabajas es sumamente relajado, quizás no sea tan mala idea.

Número 2 utiliza tus leggins con blazers largos o blusones

Debido a que los leggins son muy delgados quizás sea un poco excesivo que se muestren demasiado pegados. Recuerda llevarlos con estilo.

Número 3 recuerda usar el color correcto de ropa interior

 No se te ocurra llevar leggins negros con calzones blancos y viceversa. Eso realmente no se ve bien. Tampoco utilices calzones demasiado apretados, utiliza los de tu talla correcta.

Si quieres más tips, no dejes de leernos. Recuerda que tenemos los leggins de más alta calidad para todas tus actividades y ropa deportiva. En Mr. Jack Distribuidor Autorizado High Impact estamos a tu servicio.